Belleza para Primavera

Belleza para Primavera

Por Ady Carmona

Los días de verano cada día están más cerca y es tiempo de ir a la par con él. Las tendencias son muy variadas llenas de estilo y carácter. Esta vez te hablaré de un factor esencial para el mundo de la moda que en lo particular a mí me fascina y sin duda alguna marcará tendencia… ¡El Maquillaje! ¿Te gustaría conocer cuáles son las tendencias para este verano?

 

Pastel

Los colores pastel son protagonistas del 2014, un maquillaje retro en rosa pastel o baby blue es un ‘make up’ que tienes que intentar y seguro te encantará. Crea una dulce y romántica mirada para darle más frescura a tu rostro.

pastel

 

 

Labios Brillantes

Los labios en tonos vivos y brillantes captarán toda la atención esta primavera sobre una piel pálida. Tonalidades totalmente divertidas y vibrantes que te harán destacar y jamás pasar desapercibida.

Los labios en tonos naranjas o rosas se han convertido ya en un básico para el verano, pero esta temporada esos mismos colores han adoptado un toque más atrevido y sexy. Y tú, ¿te atreverás a dar rienda suelta a tu imaginación? 

labios_brillantes

 

 

Orquídea Radiante

¡Adiós verde esmeralda!  La belleza de la orquídea radiante se apodera no sólo de la ropa este 2014, sino también de las paletas de sombras. La fuerza de este color podrá verse en muchas de sus variaciones ya que aporta romanticismo a la mirada, ¡una combinación infinitamente seductora y femenina!

orquidea_radiante

 

 

Toques Brillantes

¡Los colores metálicos aportan luz a tu mirada! Unos ojos lindos, despejados y con un toque de oro serían un maquillaje perfecto para el día y la noche. Para lograr este efecto te recomiendo cambiar la sombra blanca por tonalidades metálicas y complementarla con una sombra en tono obscuro. Se verá mucho más seductora y natural.

blog 6

 

 

Degradados de color

Las sombras difuminadas y labios degradados seguirán pero esta vez a todo color. Puedes combinarlos con varios tonos de una misma gama o de distinta, el resultado final reflejará tu imaginación y estilo ¡Inténtalo, todo vale!

 

degradados

Lo único que debes tomar en cuenta es que el maquillaje que elijas vaya de acuerdo a tu esencia y personalidad. Suerte con cada una de estas alternativas y no dudes en que lucirás fabulosa si ejecutas a la perfección estas opciones.