Botas, tus mejores aliadas

Botas, tus mejores aliadas

Por Ady Carmona.

Estamos a días para que oficialmente inicie el otoño, sin embargo las lluvias ya están al tope y la tendencia de botas esta a todo lo que da, esas inseparables amigas nuestras que no abandonamos durante el invierno, para protegernos de los días de más fríos. Planas, con tacón, con cuña, largas o cortas … todos los modelos y estilos nos sirven para lucir espectacular en nuestro día a día. El invierno esta a la vuelta de la esquina y con él la necesidad de renovar algunas prendas de nuestro clóset para esta nueva temporada.

¿Por qué las botas? Las botas son el tipo de calzado perfecto que puedes combinar y usar con facilidad, todo depende del look que quieras portar. ¡Atrévete a usarlas con vestidos y faldas! botas1  ¿Quieres saber cuáles son las tendencias en botas para este invierno 2013? ¡No dejes de leer este post!

Los colores que más destacan son: Negro, Marrón, Vino y Grises mezclados con texturas y materiales que le darán una visión diferente a tus botas para sentirte única.

   Tendencia #1: Espejos Los botines con efectos metalizados, en el tacón o en la punta serán un boom esta temporada. Son perfectos para el día y para la noche.

botas2

Tendencia #2: Estoperoles

Los estoperoles son otro elemento que aporta mucha personalidad a nuestro look y un efecto glam a nuestro outfit que puedes combinarlo con las demás tendencias.

botas4     Tendencia #3: Ecuestre En su momento los pantalones de montar a caballo fueron una prenda de uso cotidiano y en tendencia, para este otoño 2013 llega de la mano con botas ecuestres, esta corriente de moda estará en todo su apogeo en los pies de todas nosotras este invierno. Las botas de montar serán uno de los calzados más usados e indispensables en el armario de cualquier mujer amante de la moda. botas6       Lo mires por donde lo mires, lucir unas botas para este otoño tiene sus ventajas: son cómodas, te abrigan y protegen del frío y la lluvia, y con ellas conseguirás infinidad de looks de lo más original. ¿Qué esperas para comprar las tuyas? ¿Mis favoritas? ¡Todas!