Olas de Verano

Olas de Verano

Por Adi Carmona

Si a vacaciones nos referimos, la playa se convierte en una pasarela donde ningún detalle debe quedar fuera de lugar. Los trajes de baño siempre son y serán una de las piezas fundamentales para la playa pero, ¿qué dices de los accesorios y complementos? ellos también juegan un papel indispensable para nuestro look de verano. Está claro que no podemos salir sin un bolso donde llevar nuestras cosas ¿cierto?

Mahahual Chulel®

Bolso Mahahual Chulel®

Vestirse para ir a la playa no es tan sencillo como parece, siempre nos toma tiempo pensar que ponernos y cómo seguir viéndonos espectaculares, pero sin perder la comodidad. Aquí mis recomendaciones:

Looks “playeros” que nos hagan lucir divinas pero sobre todo de acuerdo a cada ocasión

Looks “playeros” que nos hagan lucir divinas pero sobre todo de acuerdo a cada ocasión.

Tienes que verte estupenda ya sea de día o noche, en la playa o en el muelle de la mano de las tendencias para desembarcar en la arena con mucho estilo. Unir diferentes colores será más poderoso de lo que imaginas y te hará ver sensacional de pies a cabeza.

lookvestidoplaya

Pero sobretodo tienes que tomar en cuenta el cuidado de tu cuerpo y piel, ¿ya conoces estas nuevas propuestas que proporcionan una máxima protección ocular y una visión perfecta?

Gafas polarizadas, una nueva tendencia.

Gafas polarizadas, una nueva tendencia.

lentesray-ban

No nos podemos quejar, hoy  en día la moda está a nuestra disposición y al alcance de nuestras manos. Así que toma nota y busca piezas que te hagan lucir hermosa estas vacaciones.

Comentarios y sugerencias a adylennrc@gmail.com