Tendencias favoritas para primavera-verano

Tendencias favoritas para primavera-verano

Por Adi Carmona

El verano es perfecto para lucir espectacular y atrevernos a experimentar con nuevos colores, siluetas y estilos.

Las tendencias de este año están increíbles, toma en cuenta que son aptas para cualquiera que las quiera llevar, no se trata de tener que ponérselas todas, ni seguirlas al pie de la letra, se trata de saber cuales encajan con tus gustos, tu cuerpo y tu estilo.

Te recomiendo comprar sólo aquellas prendas que vayas a utilizar mucho, no te dejes llevar por un ataque compulsivo de compras. Experimenta con estilos diferentes que comunmente no uses, puedes encontrar algo perfecto para tí.

Estas son nuestras 5 tendencias favoritas de primavera verano 2014 ¡El verano aún no termina, toma nota!

Blanco y Negro

Dos colores totalmente opuestos que se atraen. Una combinación clásica que nunca falla temporada tras temporada aportando un toque refinado, sofisticado y con mucho glamour.

 

blog5

MIXTLI

Bolso Mixtli Chulel

 

Flecos

Los flecos vuelven del lejano oeste para ser los protagonistas de los looks más desenfadados, si te gusta la tendencia boho-chic o neo-hippy estás de suerte. Los puedes usar tanto en prendas como accesorios, incluso de día o de noche.

TLAHUIZCALLI

Portafolio Tlahuizcalli Chulel

 

 

blog3

 

Encaje

Esta es una de mis tendencias favoritas, las transparencias son la fusión perfecta para darle un toque de romanticismo a tu look. Además de ser un tejido que nunca pasa de moda, siempre te  puede sacar de un gran apuro.

 

blog8

 

Si hay un color que representa el verano en estado puro es el blanco y esta temporada podremos disfrutar de la versión más refinada de esta tendencia con prendas y accesorios extremadamente femeninos.

blog9

Básicos de primavera-verano que puedes utilizar año tras año

 

 

Colores Pastel

Los colores pastel vuelven con mucha fuerza para primavera/verano 2014. Es una de las tendencias que más podremos ver en la calle y en las tiendas. En Chulel nos hemos vuelto fanáticas de esta tendencia. Los colores más dulces y delicados se combinan entre sí.

blog11

look_mixtli

 

 

 

 

Sporty Chic

El sporty chic es la nueva tendencia en moda, tanto masculina como femenina. La clave de este nuevo estilo es darle a tu look un  toque  deportivo que caracteriza a la tendencia y resaltarlo con un toque más femenino. ¡Siéntete cómoda y a la moda!

blog12

 

blog14

 

 

El cambio siempre es bueno, toma nuevas ideas para combinar y crear tu propio estilo. ¿Y tú qué tendencias prefieres?