Tiempo de Neotrenzas

Tiempo de Neotrenzas

Por Ale Martínez

Todo mundo conoce las trenzas, un peinado casual que ahora ha revolucionado gracias a las nuevas tendencias románticas del 2013 impartidas por WGSN, una de las agencias de tendencias más importantes. ¡Un peinado algunas veces aburrido puede ser mucho más chick!

Las neotrenzas son en su mayoría trenzas francesas o trenzas de gajos que se caracterizan por ir pegadas al cuero cabelludo de forma no convencional. Son trenzas reinventadas y versátiles que hacen de un peinado sencillo algo muy elegante, incluso muchas celebridades las han usado en la alfombra roja, al igual que reconocidas marcas internacionales en sus desfiles.  ¡Se han vuelto las protagonistas de las pasarelas!

trenzamcqueen

Pueden ser tan diferentes como quieras, por ejemplo, una  trenza francesa que comienza en la nuca y va subiendo hasta llegar a formar el rodete de un chongo.

images (5)

Así que atrévete no solo con tu look, también con un peinado que te haga lucir diferente. Si aún no sabes cómo hacer una trenza en Youtube encontraras miles de videos y tutoriales que te enseñarán paso a paso como realizarla. No es nada complicado, pero sí se requiere de práctica, experimenta con tu cabello cuantas veces sea necesario, no te arrepentirás.

 trenzachongotrenzachongo2

Te puedo recomendar una de mis favoritas, la trenza francesa utilizando solo la mitad del cabello, hace que tu peinado luzca camaleónico y diferente, de un lado se verá suelto y sencillo pero del lado opuesto sorprenderás con tu neotrenza.

trenzaimagen