¡Viva México!

¡Viva México!

Por Ady Carmona

Se acerca una de las celebraciones más importantes de nuestro país y con ello las mejores ideas para experimentar e intentar diferentes opciones de outfits para lucir espectacular en la noche mexicana.

Todos conocemos nuestras tradiciones pero ¿quién dijo que un cambio no sería bueno? Salgamos de lo común, reinventemos los tradicionales trajes típico y ¡¡¡a celebrar!!!

 

¿Quieres conocer algunas ideas para lucir espectacular? ¡No dejes de leer este post!

Te recomiendo comprar sólo lo necesario, ya que la ocasión nos da la oportunidad de mezclar diferentes estampados  colores y texturas a tu look. Experimenta con estilos diferentes que comúnmente no uses ya que esto sólo sucede una vez al año y el objetivo es divertirte.

Estas son las 3 piezas claves que no debes descuidar para una noche mexicana y mis recomendaciones de lo que debes cuidar. Con tu imaginación podrás lucir perfecta e impresionar a tus invitados o amigos.

1.- ROPA (OUTFIT)

Piezas complementarias que reflejen nuestro México, no es necesario usar todo del mismo color o estampado, en mi opinión resalta más una prenda o un color clave para enfatizar la intención de lucir algo mexicano.

Aquí unas opciones ¿están increíbles, no?

outfitmex

 

 

2.- PEINADO

Recuerda mantener un equilibrio en tu outfit, determina desde un principio cuál será el centro de atención en tu look para enfocarte en ello. Puedes jugar con el volumen de tu peinado, experimentado con nuevas formas.

¡Trenzas, mis favoritas para esta ocasión!

trenzas2

 

 

3.- MAQUILLAJE Y ACCESORIOS

 Los accesorios no dejan de ser importantes, al contrario, son piezas fundamentales para que luzcas hermosa, siempre he sido de la idea “menos es más”. No es necesario usar nuestros colores patrios para hacer referencia a la ocasión y mucho menos colgarte todo lo que se te ponga enfrente. Es mejor seleccionar antes de usar.

Aquí mis recomendaciones:

Para maquillaje colores vivos en labios y delineado de ojos.

maquill3

 

Mezcla colores y lo que se te pueda ocurrir ¡todo se vale!  este año no te quedes con las ganas de lucir diferente.

No olvides apoyar el diseño mexicano y  lo hecho en México.  Existe una gran lista de marcas mexicanas que te ofrecen productos diferentes e inigualables, tanto en ropa como en accesorios y maquillaje. Y tú,  ¿apoyas la moda nacional?

marcasmexicanas